
"Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti"
Ya ni recuerdo el número de veces que he visto esta película, pero sé que la próxima vez que vuelvan a darla en la tele me sentaré y la veré una vez más. Me encanta. La historia, la música, los actores…, es como una de esas películas que entran en la vida de una persona y se quedan ahí porque significan algo. Siempre hay alguna canción, película o libro que se queda pegado a nuestra historia; quizá sea el momento en que la ves la primera vez, quizá esa identificación con los personajes o el anhelo de que alguien nos diga esas frases tan románticas, da igual, el caso es que llegan a nosotros y se quedan para acompañarnos como un recuerdo más de nuestra historia.
Es una trama sencilla, una mujer que se encuentra por casualidad con un desconocido que se ha perdido buscando los puentes de Madison. Pero de ese encuentro surgirá una atracción irresistible y durante cuatro días vivirán una historia tan intensa que les acompañará el resto de sus vidas. Creo que lo que engancha de esta película es la emoción de que alguien, en este caso Francesca y Robert, se encuentren y complemente, y sean el uno para el otro, justo aquello que parecen haber deseado y buscado durante toda su vida. Vamos, lo que todos queremos, pero que a veces pasa y otras no!!.
"Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario