
Director: Woody Allen
Reparto: Scarlett Johansson, Brian Cox, Matthew Goode, James Nesbitt, Emily Mortimer, Jonathan Rhys Meyers, Eddie Marsan, Penelope Wilton, Steve Pemberton, Selina Cadell, Simon Kunz, Toby Kebbell
"Más vale tener suerte que talento"...
Hace tiempo que dejaron de gustarme las películas de Woody Allen, las últimas me parecían flojas, aptas casi para incondicionales del director, pero Match Point me gustó. La vi hace tiempo, pero hace poco la dieron en la tele y medio la volví a ver. Me siguió fascinando la sensualidad de Scarlett Johansson, que borda su papel, igual que el protagonista masculino Jonathan Rhys Meyers, que interpreta al ex-jugador de tenis Chris.
La película va ganando en intriga y suspense ganando la atención del espectador, las cosas se complican y hay que buscar una solución para desprenderse del problema. El final de la película está muy logrado, parece imposible y todo apunta a que el asesino será atrapado, pero, como el título de la película indica la bola, o la suerte puede ir pasar la red o volver, a tu contra o a tu favor, es el azar!!
Sobre la película: (Fuente: Canal de cine LaHiguera.net)
Narra la dramática historia del ascenso en sociedad de un joven y de las terribles consecuencias de su ambición. El protagonista se debate entre dos mujeres y al no hallar una salida opta por una solución desesperada. La película cuenta con un reparto inglés prácticamente en su totalidad y está ambientada en la sociedad de las clases altas inglesas. Scarlett Johansson interpreta a una hermosa muchacha norteamericana que se interpone entre Jonathan Rhys Meyers y su mujer, interpretada por Emily Mortimer. Matthew Goode es el rico hermano de Emily y el instigador de los trágicos acontecimientos.
Hola :-) No te gustó Scoop? A mi me gustó bastante Y te recomiendo la última de Allen la de
ResponderEliminarConocerás al hombre de tus sueños
http://colaboraenred.com/lectura/wp-content/themes/threattocreativity/images/Sociedadliteraria.jpg
Hace tiempo que me dejó de interesar Allen para verlo en el cine, pero bueno, un domingo lluvioso de invierno en casita no está mal, cambia la perspectiva. Las miraré, gracias, Idoia:-)
ResponderEliminar