lunes, 17 de diciembre de 2012

Días de pesca

Cartel de Días de pescaDías de pesca (2012)
Director: Carlos Sorín
Reparto: Alejandro Awada

                               "Empezar de vuelta de todo"
Un hombre de mediana edad sufre un infarto y el médico le recomienda que se busque un hobby. Así que obedeciendo las indicaciones del médico, organiza un viaje y se va a pescar tiburones, en definitiva, debe empezar de nuevo, o como dicen ellos, “otra vez a empezar de vuelta de todo”!.
A lo largo del viaje va conociendo a otras gentes y otras situaciones hasta enfrentarse con su verdadero problema, la casi inexistente relación entre su hija y él.
Momentos de soledad, de desconcierto muy bien reflejados en el personaje, y al final la recompensa que dará un giro a su maltrecha vida.
A mí la historia me gustó y además la vi en el Kursaal, en el pase del festival de Cine de Donostia.
Trailer:

 

Sobre la película: (Fuente: Canal de cine LaHiguera.net)

Marco es un viajante de comercio de 52 años, ex alcohólico, que decide intentar cambiar el rumbo de su vida después de una interacción para desintoxicarse. Como parte del tratamiento, le sugieren que elija un hobby, y él se decide por la pesca. Con ese objetivo viaja a Puerto Deseado en la temporada de pesca del tiburón. Pero también va en busca de Ana, su hija, de quien no supo nada durante años, sólo que vivía allí. De esa búsqueda, y de esos encuentros y desencuentros trata DÍAS DE PESCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario